domingo, 22 de abril de 2012

Hospital Vitarte realiza hoy campaña gratuita de salud bucal

Foto referencial.
Foto referencial.

El Hospital Vitarte realizará tres campañas gratuitas de salud en odontología, Vacunación de las Américas y de hipertensión arterial y diabetes, las cuales se realizarán en el frontis del hospital, ubicado en la Carretera Central km 7.5 Ate.
La campaña de prevención en salud dental se realizará hoy, viernes 20, desde las 8 am. La atención estará dirigida a los niños menores de 6 años. A los asistentes se les dará técnicas de cepillado, duración de cepillos dentales y uso del hilo dental.

Asimismo, entre el 22 hasta el 30 de abril se realizará la Semana de Vacunación en las Américas. En el hospital, el servicio de inmunizaciones atenderá a partir de las 7:30 a.m. hasta las 7:30 p.m., en horario corrido.
Se aplicarán vacunas contra el sarampión, rubéola, y la poliomielitis, así como del control de difteria, tétanos, tos convulsiva, entre otras. Se vacunará a niños hasta los 5 años de acuerdo a su edad, adultos mayores y personal de salud.
Finalmente, el jueves 26 se realizará la campaña de detección de Diabetes Mellitus e Hipertensión Arterial, desde las 8 a.m. hasta el mediodía. Se atenderá a todos las personas asistentes al evento.

La Republica

No hay comentarios:

Publicar un comentario