domingo, 15 de abril de 2012

EsSalud implementará moderno software para mejorar atención a los asegurados

Lima, abr. 12 (ANDINA). Desde hoy hasta el sábado 14, EsSalud desarrollará el encuentro internacional denominado Tecnologías de Información como Herramienta en la Salud e Inclusión Social 2012, que contará con la participación de expertos de Asia, Europa y America Latina.
 
El objetivo de este evento es presentar el proyecto del Sistema Integral Prestacional Administrativo de EsSalud (Sinpa) y recoger las experiencias de las soluciones de Tecnologías de Información,  implementadas con éxito en diversos países en el campo del aseguramiento de salud.  

El Sinpa servirá para automatizar procesos en los que la gestión y el control de recursos partan de las necesidades de los asegurados, garantizando transparencia en las compras, así como también una adecuada distribución de los insumos y materiales médicos con una eficiente gestión logística.
El encuentro se desarrolla desde las 09:00 horas de hoy en el Instituto Cardiovascular del Perú (Incor), ubicado en coronel Zegarra  N° 417, en el distrito de Jesús María.

(FIN) NDP/RRC

AFL


Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario