miércoles, 7 de diciembre de 2011

Essalud cuentan con nuevos equipos que beneficiarán a los asegurados

Hoy Essalud pondrá en funcionamiento los nuevos equipos médicos valorizados en más de dos millones 400 mil dólares para el hospital Guillermo Almenara, que permitirán mejorar la atención de un millón 266 mil asegurados.

http://www.24horas.com.pe/util/upload/noticia/370-1323273923444.jpgLos equipos, que ayudarán en el diagnostico de enfermedades complejas, consisten en un resonador magnético y un angiógrafo (para diagnóstico por imágenes) serán presentados desde las 11.00 horas por el presidente ejecutivo de EsSalud, Alvaro Vidal, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Profesional (CERP) de La Victoria.

El resonador magnético produce imágenes de alta calidad de los órganos y estructuras del cuerpo, con los cuales se espera agilizar y mejorar el diagnóstico de lesiones traumáticas, trastornos cerebrales y del sistema nervioso, así como del corazón, riñones y útero, y otros problemas tanto musculares como óseos.
En tanto, el angiógrafo permitirá obtener imágenes digitales de alta definición para el diagnosticar y darle tratamiento a una diversidad de enfermedades cardiovasculares, tales como infartos, aneurismas, defectos congénitos del corazón, arritmias cardiacas, entre otros.

24 Horas


Essalud implementa nuevos equipos en beneficio de asegurados (Generaccion)


En el hospital Guillermo Almenara.



Essalud implementa nuevos equipos en beneficio de asegurados

Essalud pondrá hoy en funcionamiento nuevos equipos médicos en el hospital Guillermo Almenara y que permitirán mejorar la atención de aproximadamente 266 mil asegurados.
Los equipos consisten en un resonador magnético y un angiógrafo  que fueron presentados por el presidente de Essalud Álvaro Vidal en el Centro de Rehabilitación Profesional de la Vitoria.
Ambos equipos médicos están valorizados en aproximadamente 400 mil dólares y ayudarán a diagnosticar con mayor precisión diversos tipos de enfermedades.




Los equipos, que consisten en un resonador magnético y un angiógrafo (para diagnóstico por imágenes) serán presentados a partir de las 11.00 horas por el presidente ejecutivo de EsSalud, Álvaro Vidal, en el Centro de Rehabilitación Profesional (CERP) de la Victoria. El resonador magnético produce imágenes de alta calidad de los órganos y estructuras del cuerpo, que facilitan el diagnóstico de lesiones traumáticas, trastornos del cerebro y del sistema nervioso, así mismo del corazón, riñones y útero, y problemas musculares y óseos.

En tanto, el angiógrafo es un equipo que permite obtener imágenes digitales de alta definición para el diagnóstico y tratamiento de una diversidad de enfermedades cardiovasculares, como infartos, aneurismas, defectos congénitos del corazón, arritmias cardíacas, entre otras. La actividad se producirá en el citado centro de rehabilitación, ubicado en la tercera cuadra del jirón Cangallo, en La Victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada