viernes, 25 de noviembre de 2011

Villarán inaugura hoy primer centro de atención de mujeres violentadas

Lima, nov. 25 (ANDINA). La alcaldesa de Lima Metropolitana, Susana Villarán, inaugurará hoy en la zona del Cercado capitalino el primer “Warmi Wasi” o centro de atención integral para aquellas mujeres que sean víctimas de violencia de género en la ciudad. 
 
ANDINA/Norman Córdova
ANDINA/Norman Córdova
Este centro especializado ofrecerá servicios legales, psicológicos y sociales a las mujeres adolescentes, jóvenes o adultas víctimas o potenciales víctimas de cualquier forma de violencia.

Asimismo, el Warmi Wasi contará con un programa integral de mejora de capacidades personales de las féminas y promoverá su desarrollo económico mediante financiamiento para el emprendimiento de actividades productivas, entre otros servicios de trabajo comunitario.

La actividad se realizará a las 09.45 horas en el quinto piso del Edificio Las Nazarenas, ubicado en el jirón Huancavelica 470, Cercado de Lima.
(FIN) MVF/RRR

Andina

Susana Villarán inauguró primer Warmi Wasi en la capital (RPP)

RPP Walter Neyra
Este centro, ubicado en la cuarta cuadra del jirón Huancavelica, está dedicado a proteger a las mujeres víctimas de la violencia de género, informó RPP Noticias.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inauguró esta mañana el primer Warmi Wasi, para proteger a las mujeres víctimas de la violencia de género.

El Warmi Wasi contará con un programa integral de mejora de capacidades personales de las féminas y promoverá su desarrollo económico mediante financiamiento para el emprendimiento de actividades productivas, entre otros servicios de trabajo comunitario.

Tras la inauguración, la burgomaestre recorrió los ambientes del local, ubicado en el jirón Huancavelica 470, Cercado de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario