domingo, 20 de noviembre de 2011

Vecinos de SJL recibirán atención médica gratuita en campaña de salud

Lima, nov. 18 (ANDINA). Una campaña de salud gratuita realizará este domingo 20 de noviembre la municipalidad de San Juan de Lurigancho (SJL), al costado del parque zonal Wiracocha, donde se dará atención ambulatoria a niños y adultos de escasos recursos económicos.
 
Vecinos de SJL recibirán atención médica gratuita en campaña de salud. Foto: ANDINA/Archivo.
Vecinos de SJL recibirán atención médica gratuita en campaña de salud. Foto: ANDINA/Archivo.
El Módulo Siglo XXI, donde se desarrollará la campaña, dará atención en medicina general, urología, pediatría, ginecología entre otros. También se realizarán exámenes de Papanicolaou, despistaje y prevención de la obesidad, y diabetes.

Del mismo modo, el Hospital Municipal, a través de su Clínica Móvil ofrecerá sus servicios de atención ambulatoria a niños, mujeres y adultos de la tercera edad a fin de mejorar la calidad de vida de la población. 
“Queremos reafirmar nuestro compromiso con nuestros vecinos de continuar trabajando con nuevos proyectos que favorezcan la calidad de vida y la única manera de obtenerlo es previniendo los males con campañas gratuitas”, indicó el alcalde Carlos Burgos.

Durante la caravana de salud, los niños podrán disfrutar de lecturas de cuentos, títeres, caritas pintadas, corte de pelo entre otras actividades.

(FIN) NDP/RRC

Andina 

 
Se realizarán exámenes de papanicolaou, despistaje y prevención de la obesidad, y diabetes.
Se realizarán exámenes de papanicolaou, despistaje y prevención de la obesidad, y diabetes.

La población podrá acceder a diferentes servicios en especialidades como urología, pediatría, ginecología entre otros.
Este domingo 20 de noviembre se realizará un campaña de salud gratuita en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), en donde se brindará atención ambulatoria a miles de pobladores de escasos recursos económicos.

En esta actividad, la población podrá acceder a los servicios en medicina general, urología, pediatría, ginecología entre otros. También se realizarán exámenes de papanicolaou, despistaje y prevención de la obesidad, y diabetes.

De acuerdo al alcalde de la comuna, Carlos Burgos, con esta actividad se busca reafirmar el compromiso que se tiene con los vecinos del distrito brindándoles proyectos que favorezcan la calidad de vida “y la única manera de obtenerlo es previniendo los males con campañas gratuitas”

La campaña se realizará al costado del parque zonal de Wiracocha. Los niños podrán disfrutar de una serie de actividades como lectura de cuentos, caritas pintadas, títeres, corte de pelo, entre otras.

La Republica

No hay comentarios:

Publicar un comentario