lunes, 10 de octubre de 2011

Modernizar el Hospital de la PNP costará casi diez millones de soles

El hospital de la PNP será el primer centro de diagnóstico por imágenes del Perú.
El hospital de la PNP será el primer centro de diagnóstico por imágenes del Perú.

Dará la mejor atención posible al personal, sobre todo para aquellos que prestan servicio en las zonas más alejadas del país.

El flamante director general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Raúl Salazar Salazar, informó que el Hospital de la policía será completamente modernizado y contará con una nueva área de emergencias, gracias a una inversión de casi diez millones de soles.
Precisó que la nueva sede de emergencias se construirá sobre una superficie de mil 852 metros cuadrados y tendrá un moderno equipamiento que la convertirá en la mejor de su tipo en el país.

Entre los equipos biomédicos que se instalarán figuran tomógrafos y resonadores magnéticos con los cuales el hospital de la PNP será el primer centro de diagnóstico por imágenes del Perú.
Salazar destacó que este proceso de modernización se realiza después de 30 años, gracias al interés mostrado por el actual gobierno de dotar de la mejor atención en salud al personal policial y a sus familiares.
“Todo este trabajo social para provecho de la familia policial, por disposición del supremo gobierno, busca brindar una atención de primer orden y convertir a nuestro querido hospital de la PNP en un centro de referencia a nivel nacional”, manifestó.

En otro momento, la máxima autoridad policial subrayó que en su gestión se dará la mejor atención posible al personal, sobre todo para aquellos que prestan servicio en las zonas más alejadas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario