domingo, 16 de octubre de 2011

Conozca a personas que han vivido con objetos extraños en su cuerpo

Los metales son los objetos más recurrentes
Existen personas que alojan en su organismo diferentes objetos, algunos sin siquiera percatarse. Tijeras, agujas, monedas, celulares, clavos, entre otros han sido hallados por los doctores después de someter a los pacientes a las radiografías correspondientes. 

En muchas ocasiones, el cuerpo humano se adapta a la presencia de un nuevo inquilino y por ello pasa inadvertido. Por otro lado, otros objetos causan daños que ponen en grave peligro la vida de la persona.

De acuerdo al médico cirujano Fernando Fernández existen diversos elementos que pueden terminar en el interior del cuerpo humano. En la lista se mezclan las piezas de acero, los plásticos y también algunos insectos.

"Al verificar el oído, evidenciamos que había un insecto y eso producía el dolor intenso en un menor", mencionó el galeno dando un ejemplo de los casos que ha tratado.

Entre los metales, las agujas casi siempre son las ingeridas por los niños en sus momentos de juego. Los padres recién se percatan del metal cuando los niños lo expulsan por sus deposiciones. (Con información de América Televisión)

La Republica

No hay comentarios:

Publicar un comentario