domingo, 26 de junio de 2011

Comienza campaña de afiliación del Seguro Integral de Salud

Seguro para lo más necesitados. Lo pobladores más pobres del distrito de La Molina recibirán la visita de un equipo de promotores del Seguro Integral de Salud (SIS) para afiliarlos.
Esta campaña se iniciará a las 8:00 a.m hasta la 1:00 p.m, el cual cuenta con el apoyo de la municipalidad del distrito.

La afiliación comprende de servicios de salud  por parte del Centro del Centro de Salud Municipal, además de la participación del Reniec para trámites de DNI para los menores de edad.
Los pobladores podrán acercarse al Complejo Deportivo Municipal ubicado en la Av. La Molina S/N, frente al Colegio Unión.

Los requisitos para la afiliación son: Documento Nacional de Identidad (DNI); además deberán llevar un recibo de agua o luz, que servirá para realizar la consulta en línea con el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), y permitirá a los interesados ser evaluados para saber si son considerados elegibles para el Seguro Subsidiado o gratuito del SIS. (Con información de Andina/ Foto: Andina)

La República

No hay comentarios:

Publicar un comentario