sábado, 11 de septiembre de 2010

Inicio aseguramiento para trabajadores independientes en EsSalud

Escribe: Los Andes | Sociedad - 20 ago 2010

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Nº 29344; Ley Marco de Aseguramiento Universal en Salud y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 008-2010-SA, EsSalud, ha iniciado con la inscripción del seguro de salud para los trabajadores independientes.

El seguro de salud comprende atención en consulta externa, hospitalización, cirugías, emergencias y provisión de medicamentos, cubriendo el 80% de las enfermedades más frecuentes.

Para poder inscribirse en esta nueva modalidad de aseguramiento EsSalud Independiente se puede ingresar vía internet en la página web, www.essalud.gob.pe, accediendo al link respectivo y seguir las indicaciones.

Este seguro de salud está dirigido a los profesionales independientes, abogados, médicos, ingenieros y trabajadores como artesanos, carpinteros, taxistas, transportistas, electricistas, entre otros. (VOV)

Los Andes

1 comentario:

  1. cuando dicen enfermedades mas frecuentes q que se refieren a las mas comunes como la gripe y a las mas baratas eso no es concretar, por ejemplo una operacion de trasplante esta cubierta o solo nos van a dar aspirinas menudas mierdas sois gobernantes inutiles ven Ollanta y quita esa basura de nuestras vidas

    ResponderEliminar